lunes, 10 de mayo de 2010

Morfología del pez polla

El pez polla es uno de los animales más salvajes que existen en el planeta Tierra. Su origen se remonta, según los últimos estudios del profesor Engerbert Japerdin de la Universidad de Chequiusvil, al Pleistoceno Superior Alto y se sabe, porque se sabe y punto, que los fenicios utilizaban su carne para alimentarse en las largas noches de plenilunio mientras esperaban amarrar en puertos extraños al Sur de Madagascar o al Este del Edén, según estuvieran más o menos calentorros.

Este bicho tiene como principal característica básica, su ambigüedad morfológica, lo que le permite vivir y desarrollarse igualmente en aguas dulces y saladas, o sea en mares y ríos, lo que le convierte en una especie única y singular donde las haya, y eso que su capacidad de reproducción es tan enorme que no tiene problemas para procrearse incluso en cautividad.
En el esquema que vemos aquí arriba se pueden entender y comprender todas las partes de las que está compuesto un pez polla auténtico y genuino. Hemos elegido un pez polla transilium o Apristurus brunneus transilium porque es lo mejor que hay para entender el funcionamiento de este animal bestia y demoledor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario